martes, 28 de mayo de 2013

Regalos de mi amigo Antonio desde Madrid.

Dentro de este grupo destacar la pieza de Salutaris de Guatemala.
Hoy he recibido uno de esos paquetes impresionantes con los que sorprende mi amigo Antonio desde Madrid. La verdad es que me ha dejado sin palabras. Parece que últimamente la crisis afecta incluso a los intercambios y a la aparición de nuevos modelos de tapón corona, al menos en lo tocante a las aguas minerales. Pero tras recibir este paquete, creo que puedo enseñaros nuevas piezas que ya han salido al mercado y que espero pronto estén en las colecciones de todas y todos vosotros.

Agua de Bezoya se ha sumado a las novedades. Aquí os muestro las nuevas piezas tanto de fabricante TCI como Unic, la diferencia Casio imperceptible para los profanos la podéis ver en la imagen. Las piezas sin usar son de TCI, Tapón Corona Ibérica, S.A. en Leganes, Madrid y la usada de UNIC, José Combalia, S.A, de San Feliu de Llobregat, Barcelona.
El agua Font Major, de Mallorca, también ha sacado nuevos tapones corona.
Siguen en su línea de no poner el nombre de la marca en la chapa, en cambio, juegan con el color Azul, para el agua natural, y fucsia, para el agua con gas, a juego con la línea de su ultimo cambio de imagen, que ya os adelante en octubre de 2012. En el conjunto de la imagen de la derecha, os muestro en la parte superior las tapas anteriores para que podáis analizar las diferencias con las actuales.
Deciros para terminar para los que coleccionáis fabricantes que hay dos versiones la de TCI y la de UNIC.

Las piezas usadas son de UNIC y las sin usar de TCI, como puede apreciarse, para los ojos expertos, hay diferencias, tanto en las tonalidades de los colores, mas visibles en el caso del color fucsia que en el azul y en los textos. En las de UNIC, los textos son un poco menos blancas.
A la izquierda, podéis ver el canto de la piezas con sus respectivas firmas de fabricante. En la parte superior la de TCI y en la inferior la de UNIC.Pinchando sobre la imagen se amplia y se aprecia mejor las firmas.

Mañana, os prometo más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario