viernes, 17 de mayo de 2013

Regalo de Javier Cueto, desde Santiago de Chile.

Javier me contacto recientemente por que en esto del ciberespacio se tropezó con mi blog.
Me escribió y nos hemos prometido colaboración mutua.
El es coleccionista de billetes de transporte, (Avión, tren, bus, barco, funicular, teleférico, tranvía, trolebús, etc...) lo dejo caer, por si alguien se anima a colaborar conmigo en recoger billetes para Javier.
Me ha remito este paquetito con piezas tanto de agua como de otros productos chilenos para tener para intercambios. Destacar la pieza que se encuentra en el centro de Agua Mineral Cachantun, que no la tenia en mi colección. También la mas actual Cachantun en azul, ya que no la tenia de ese fabricante de tapón corona. Generosa y solidaria actitud. Gracias Javier. Espero enviarte pronto billetes para tu colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario