domingo, 25 de septiembre de 2011

Regalos de Guiyer de –Bitxikiak-, Mungia.


Guiyer me ha sorprendido como siempre, y a una pieza de agua Fonter que me tenia guardada desde hace tiempo ha sumado estas 13 piezas, que lejos de suponer un numero de mal agüero, me ha dado unas cuantas alegrías.
He incorporado dos nuevos países a mi colección, Agua Salutaris, de Guatemala y un agua del grupo Terepaima de Venezuela, que bien puede ser de agua La Mata o de agua San Marco. Pero sin alguna duda la pieza que mas ilusión me ha hecho es la de Agua de Borines en el centro de la imagen.
Eskerrik asko Guiyer!!!

1 comentario:

  1. ME encantan los coleccionistas, admiro la disciplina y paciencia que tienen para juntar cosas de todos los países. Pr otro lado también es lindo ver lo orgullosos que están cuando muestran su colección. Hace poco me pedí delivery en palermo y el agua vino con una tapita que para mi era para guardar. Le saco una foto y si puedo te la muestro!
    Gonza

    ResponderEliminar