domingo, 25 de septiembre de 2011

Nueva chapa de Agua de Borines en mi colección.

Como decía en el post en que hablaba de la nueva jornada de encuentro de intercambio de Bitxikiak, tras el periodo vacacional, todos recogemos durante las vacaciones aquello que nos puede ser útil para nuestra colección, pero siempre también y esto es muy importante, nos acordamos de la gente que a nuestro alrededor colecciona cosas. Mientras bromeaba con Guiyer diciéndole que tenia que clasificar las piezas de agua a parte y rebuscaba piezas de agua entra sus repes ha ocurrido…
Se ha acercado otro compañero de su grupo con una caja llena de chapas, era su regalo para Guiyer tras las vacaciones. Guiyer me la a pasado para que mirara si había alguna chapa de agua para mi y sorpresa, sorpresa!!!! Lo que ha aparecido dentro.
Una pieza de Agua de Borines con unos añitos encima, esta muy “fatigada”, como dicen los anticuarios elegantes, pero para mi es toda una joya que incorporo con mucho gusto a mi colección.
Una vez más cobra valor mi frase favorita:
Sin amigas y amigos no hay colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario