martes, 13 de septiembre de 2011

El Troc, la prestigiosa revista electrónica catalana sobre coleccionismo, se hace eco de posts publicados en este blog.


“Accidentalmente” he conocido a Oriol Gascón, una de las personas que mantienen esta importante publicación electrónica catalana, El Troc. Oriol se ha puesto en contacto conmigo para entregarme etiquetas de agua y tapones de sus vacaciones por la ruta de la seda. Y al entablar nuestra conversación electrónica, cosas de los tiempo, me he podido enterar de dos cosas, una buena y una mala.
La buena, que El Troc se ha hecho eco de mis artículos en más de una ocasión, cosa que me enorgullece.
En la imagen, articulo publicado por el Troc sobre las etiquetas de agua de Vichy Catalán.

La mala, que en su viaje por aquellos pagos le ha sido imposible conseguir ni una sola chapa de agua, algo que no me pilla de sorpresa tras mi recorrido por Grecia, donde no pude conseguir mas que seis tapones corona de agua y solo en la modalidad con gas.


Etiquetas de agua de Uzbekistan y China, regalo de Oriol Gascón.


Como siempre digo y no me cansare de repetir, sin amigos no se puede construir una colección.

Moltes gràcies Oriol i companyia. Eskerrik asko lagunak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario