domingo, 25 de septiembre de 2011

Bitxikiak retoma las jornadas de intercambio.

Tras el paréntesis vacacional la Asociación de Coleccionistas –Bitxikiak- de Mungia retoma sus encuentros de los últimos domingos de mes en la zona cubierta de Andra Mari.

Un domingo de lujo, con un cielo azul intenso, a dado el pistoletazo de salida al primer encuentro tras las vacaciones estivales. Es ya costumbre, será un buen día para intercambiar, todos nos acercamos tras las vacaciones con aquello que hemos recogido, ya sea de nuestro tema o para obsequiar a algún amigo. Yo por ejemplo he llevado palillos que he ido encontrando por hay, son para Antonio, el presidente de Bitxikiak y puntos de lectura para la hija de Guiyer…
He pasado por Mungia acompañado de Eñaut con intención de comprar hojas para poner los refrescos, que los va a segregar del resto de la colección.
Había buen ambiente y nos hemos encontrado con algunos –chaperos- entre ellos Juan Carlos de Sondika entre las novedades que ha traído Guiyer me ha regalado trece chapas, alguien pensara que mal numero el trece, pero os puedo asegurar que ha sido fantástico para mi. He incorporado dos nuevos países de los que no tenia ninguna pieza, Guatemala y Venezuela y he conseguido una nueva pieza de Agua de Borines. Que mas se puede pedir???
El próximo domingo de intercambio será el 23 de octubre.



En la imagen, de izquierda a derecha, Guiyer y Antonio, de la Asociación Bitxikiak, Juan Carlos, de Sondika y Bernat. Los cuatro en plena búsqueda de tesoros perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario