sábado, 24 de septiembre de 2011

Agua Peñaclara y su compromiso con el diseño y la juventud.

Por tercer año consecutivo la empresa riojana MINERAQUA S.L. propietaria de la marca de agua –Peñaclara- convoca un certamen de diseño de etiquetas. El premio, además de 600 euros en metálico, consiste en vestir los 300.000 botellines de edición especial con los que Peñaclara felicitará las fiestas de San Mateo a sus consumidores.

«La idea que queremos transmitir con estas etiquetas es que puede haber una juventud sana, divertida y alegre, y que en fiestas nos lo podemos pasar muy bien con un consumo moderado de otro tipo de bebidas», explicó ayer Ignacio Evangelio, director de Mineraqua (empresa embotelladora de Peñaclara), tras darse a conocer a la ganadora del certamen. haciendo especial hincapié en la importancia de no mezclar dos factores de riesgo: alcohol y conducción, fomentando a la par el consumo de agua mineral.
María Ramírez izquierdo ha sido la ganadora del III Concurso de Diseño de Etiquetas de Peñaclara. Al que concurrieron 18 alumnos la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR).

El modelo ganador, según el jurado seleccionador, “es un diseño de colores vivos, trazos dinámicos y alegres que recuerda la pintura de Miró y refleja la fiesta y el espíritu joven”.

Sobre estas líneas,imagen de la etiqueta ganadora del III. Concurso de Diseño de etiquetas Peñaclara. Realizada por María Ramírez Izquierdo, alumna de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR).
En la parte superior, imagen de las etiquetas ganadoras en los tres certámenes realizados hasta la fecha. Corresponden a 2009, 2010 y 2011.
Etiquetas gentileza de Agua Peñaclara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario