jueves, 31 de marzo de 2011
Agua Ifri, desde las montañas de la Cabilia en Argelia.
El agua IFRI se origina en las montañas de la Cabilia, un increible rincon paradisiaco con vistas al valle Soummam. Estas montañas prodigiosas le proporcionan al agua Ifri toda su pureza, su ligereza y su riqueza en minerales esenciales para vida.
Después de un largo viaje desde de la montaña Djurdjura que domina el valle, el agua Ifri se bombea directamente de las aguas subterráneas hacia el centro de filtración, sin tratamiento químico previo y sin pasar por la fase de punto de ebullición. Asi, conserva su pureza y luminosidad.
La planta de producción Ifri está situado en una meseta de arcilla y piedra caliza, lo que explica la naturaleza de sus bicarbonatos en el agua. Por otra parte, se encuentra en un área protegida de la contaminación y goza de una precipitación significativa que contribuye a renovar constantemente el acuífero.
La empresa Ifri está ubicada en Ighzer Amokrane, centro administrativo de la ciudad y subprefectura de Ouzellaguen, en la provincia de Bejaia, en el norte de Argelia.
La planta embotelladora se ubico en la entrada oriental del valle Soummam, debajo de la montaña Djurdjura que constituye su reserva natural de agua.
Ifri inaugura su planta de envasado el 20 de julio 1996, con un aproduccion de 5 millones de botellas al año. Iniciando una escalada paulatina y vertiginosa en su produccción vendiendo más de 20 millones de botellas en todo el país en sus incicios.
Esta cifra llegó a 48 millones de unidades en 1999 y 252 millones de litros en 2004, antes de cruzar el hito de 500 millones de litros entre PET y vidrio en 2005.
El éxito se explica tanto por la calidad natural del agua, que combina la ligereza y la pureza, como por las técnicas de producción, metódicas, científicas y rigurosas. Este éxito también se refleja la experiencia adquirida en el ámbito de bebidas no alcohólicas, la sociedad Ifri es productores tambien de diferentes refrescos y jarabes desde 1986.
El lema de la compañía es trabajar siempre más y mejor. La calidad de los productos sigue siendo su preocupación principal, unida a las opciones tecnológicas que han prevalecido en la selección de equipos de producción y el aumenta el control constantemente de la calidad. Esto equivale a una importante garantia para el consumidor.
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