miércoles, 16 de marzo de 2011

Regalo de Gustavo desde Buenos Aires, Argentina.


Hay veces que decimos que “nos crecen los enanos” y otras que por suerte lo que nos crecen son los amigos.
Es el caso, en esta ocasión.
Hace algunos meses encontré varias direcciones de gente coleccionista en America del Sur y les envíe un e-mail. Es algo que suelo hacer de vez en cuando… pero no siempre recibes respuesta. En esta ocasión recibí tres respuestas, de la que solo se ha mantenido en pie una, no se si por inconstancia de la gente o porque, yo siempre respondo a los e-mails.
La cosa es que de las tres respuestas, desde Argentina, Brasil y Venezuela, solo a cuajado esta con Gustavo, desde Buenos Aires.
Nos hemos escrito varias veces cuando el tiempo nos lo ha permitido y ayer he recibido un paquete con etiquetas y chapas de agua, así como un detalle para el otro coleccionista de la familia, Eñaut, al que Gustavo también le ha enviado unas chapas de cerveza.

Así que estoy contento… por que “me crecen los amigos”. Gentes sencillas y sinceras con las que compartir un comentario sobre las cosas del día a día, sobre las aficiones. Gente que te sorprende desde el otro lado de los océanos con una carta escrita a mano, de esto ya queda poco, y un puñado de regalos.
Nada, os dejo por que ahora me toca a mi sorprender a Gustavo con un paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario