jueves, 30 de septiembre de 2010

Regalo de Gabi desde Dessau, Alemania.


Hoy ha sido para mi una grata sorpresa recibir estas etiquetas de agua que me envía Gabi desde Dessau en Alemania.
Es una historia bonita y curiosa. Cuando Eñaut hace unos años comenzó a coleccionar tapón corona una de las primeras compras que hice en Ebay para regalarle piezas fue a Gabi. Después de un par de años resulto que intente compararle unas piezas de agua a Gabi, (sin saber que era la misma persona) esta vez eran para mi. Solamente la reconocí después al ver su logo impreso en el sobre.
Le plantee que si tenia mas piezas de agua estaría interesado en comprárselas y ella me sorprendió con un intercambio de los mas grandes que he hecho hasta la fecha, en el que incluyo incluso las pujadas en Internet. Toda una coleccionista.
Hoy me ha sorprendido enviándome estas etiquetas de aguas alemanas que no se como agradecer.
Dank Freund Gabi!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario