domingo, 26 de septiembre de 2010

Regalo de Fran Quiros desde Catalunya.


Parece casi mentira que uno acabe siendo amigo de los amigos de su hijo... cuando menos es curioso.
El caso es que Fran es compañero de aficiones de mi hijo Eñaut y ahora también mío.
Aunque por edad, casi seguro que habría sido mas normal que primero le hubiera conocido yo, cosas de la vida.
Fran entro en nuestras vidas a traves de un e-mail solicitando un intercambio a Eñaut y ya va para tres años de intercambios. Ahora que yo también me he aficionado a esto del tapón corona me ha hecho un par de regalos entre ellos este que os muestro, una surtida variedad de piezas de agua de diferentes paises, eso sin olvidar que gracias a el he completado el set de agua de evian 2010.
Moltes gràcies Fran!!!
Fins a una altra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario