domingo, 4 de julio de 2010

Vacaciones y regalos para los que coleccionamos.

Sabéis que siempre digo que sin amigos-as las colecciones serian otra cosa…

Pues aquí os muestro unas imágenes del ultimo regalo que nos ha hecho Josep.

Nos ha mandado un gran paquete, que nos hemos repartido Eñaut y yo como buenos amigos. Para él las piezas de refrescos y cervezas, para mi, las aguas y gaseosas.

Todo lo que os muestro en la imagen de abajo, en la bandeja de cartón, es lo que me ha tocado a mi, un buen pellizco. Y hay muchas que no tengo.

Moltes graciès Josep,

ESKERRIK ASKO!!!


Y ya sabéis, en estas fechas en las que todos viajamos más, acordaros de las-los amigos que coleccionan cosas.

Seguro que casi sin ningún esfuerzo, a vuestro regreso les haréis doblemente felices si os acordáis de traerles unas chapas, unos sobres de azúcar, un billete de autobús, un punto de lectura, una etiqueta, un posa vasos… cualquiera de esas cosas aparentemente -sin valor-, que para nosotros -valen tanto-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario