sábado, 24 de julio de 2010

Balneario de Elgorriaga... otras formas de disfrutar del agua.

Bueno… ya estoy de regreso, hoy me han invitado a visitar el balneario de agua salada de Elgorriga en Navarra.
Ha sido toda una experiencia.
El balneario de Elgorriaga es el manantial de más fuerte mineralización del mundo, y sus aguas son las más saladas de Europa.

La experiencia de flotar incluso para un penco en el agua como yo es maravillosa.

Hemos estado en la piscina treinta minutos haciendo uso de todos sus recursos, chorros, cama de agua, yacuzzi… y los otros treinta en las saunas y baños de vapor…las diferentes duchas, y la bomba de todo esto… una poza donde el agua esta con el mismo grado de salinidad con el que fluye originariamente en el manantial, flotas como una pluma, es una sensación increíble de ingravidez.

Luego un masaje…. de vicio… y por si todo esto fuera poco, comida en el restaurante, un buffet libre muy interesante, lo malo es que te pones como el kiko.

Hoy no tocaba contar o encontrar tapón corona de agua, esto si que ya hubiera sido la leche, aunque como no, me traje el de mi botella de Insalus.

Os recomiendo la experiencia y os pongo un enlace a la Web del balneario.
Balneario de Elgorriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario