martes, 15 de octubre de 2013

Valérie desde Francia. Intercambio, regalo… confianza, muestras de amistad.

Con motivo de mi 54 cumpleaños he recibido un sobre de Valérie Montes de Cinais, Francia. Llega un momento que los intercambios formales se convierten en contactos esporádicos entre colegas, donde te envías y te regalas cosas fuera de los dogmas de 1 pieza x 1 pieza. Valérie me pregunto si podría conseguirle una pieza de cerveza Oldarki que se elabora en Iparralde (País Vasco Norte, en el lado frances) curiosamente aunque administrativamente la pieza sea francesa ella me la pide a mi, por que a mi me pilla mucho mas cerca, Askain esta a 100km para mi y me es mas fácil de conseguir que a ella que dista 700km. Valérie a cambio me ha enviado estas agua francesas muy curiosas. Destacare principalmente el agua OGEU de la que no tenia conocimiento y que esta al lado de los pirineos en Aquitania y tan solo a 254km de donde vivo. Aquí os dejo un enlace por si queréis conocerla mejor. OGEU Eau Minerale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario