martes, 8 de octubre de 2013

Regalo de Antonio por mi cumpleaños.

Fiel a su cita con mi reciente cumpleaños, mi amigo Antonio, de Madrid, de ha hecho llegar este montón de piezas de agua. Destacar por su rareza, la pieza de Phura, sin gas de Perú, la de Uludag, agua con gas de Turquía, o la Oulmes de Marruecos. En cuanto al resto de piezas y aunque parezcan vulgares y muy conocidas, hay unas cuantas que no tengo, especialmente después del cambio de denominación del fabricante Zapata a TCI . La catalana de Binifaldo tampoco la tenia en mi colección. Para finalizar, comentar que la de Borines tienen dos versiones, una en la que el color azul esta a sangre por toda la superficie de la pieza, y esta que se muestra en la imagen, en la que al final, en el canto de la pieza, hay un filete blanco rematándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario