miércoles, 22 de junio de 2011

Regalo de Esteban Pignanelli Azparren desde Uruguay.

Hay piezas, que de no ser que te las regalen es muy difícil conseguirlas.

Escribí a Esteban, porque como yo, es miembro de CC.I y le solicite la posibilidad de hacer un intercambio, pero dado que él solo colecciona piezas de Uruguay mi posición quedaba en franca desventaja.

Pero Esteban resulto ser un gran coleccionista, y sobre todo, una gran persona. Por cierto, a pesar de haber nacido en Uruguay, es de origen navarro por parte de madre, casi nada. Espero que algún día pueda venir a San Fermines y pueda recompensarle de este regalo adecuadamente.



Estas piezas de agua principalmente de Uruguay me las ha enviado mi amigo Esteban desde Montevideo.
Se trata de piezas de Sirte, Mineral Matutina y Salus. También hay una pieza de Perú, la de agua Phura sin gas.
Me resulta curiosa la de Fanta, a pesar de que aquí ya conocemos que Multinacionales como Coca Cola embotellan agua, desconocía que Pepsico lo hiciera bajo la marca Fanta, la marca un refresco muy popular por aquí en otros tiempos de mi juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario