domingo, 12 de junio de 2011

Regalo de Albert Durá de Catalunya



Este lote de piezas de agua son un regalo de un gran coleccionista catalán, Albert Durá, con el que comparto además de la afición al coleccionismo, la amistad de Cinto, otro amigo común coleccionista, también de Barcelona.
Nada, la cosa es que le pedí a Albert que me reservara una pieza de agua de sus repetidas, la de Enriquillo, de La Republica Dominicana, por que la que yo tenia en mi colección estaba muy gastada y mira por donde me sorprende enviándome este lote estupendo de piezas, en el que además de que la de Enriquillo no es la misma que yo tenia, hay una pieza Franklin que es nada mas y nada menos de Australia, nuestras antípodas geográficas y sin animo de infravalorar a ninguna de las piezas, a la derecha de Enriquillo dos soberbias piezas francesas con corcho, la negra con textos dorados y la plateada con textos rojos.
Moltes gràcies Albert per la teva aportació a la meva col lecció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario