viernes, 3 de junio de 2011

Agua de Borines, La Piloña, Asturias


Esta estupenda y fresca agua asturiana ha sacado nuevos tapones corona para sus dos tipos de agua, natural y gasificada. A remoledado por completo su imagen exterior, etiquetas y botella y ha lanzado una pagina Web por la que da gusto pasear.
Os invito a verla.




En la imagen de la derecha, os enseño como han evolucionado los tapones corona de las botellas de agua de Borines. Supongo que hay mas modelos, pero estos son que yo tengo y de los estoy muy orgulloso.

Como veis, desde el principio han mantenido una sensación de limpieza y frescura. Los azules claros la consiguen muy bien. El concepto de frescura a mi entender donde mejor conseguido esta es en la segunda pieza. Los azules claros mezclados con el blanco y el azul oscuro que refuerza el conjunto la consiguen muy bien.

La ultima pieza, analizando el conjunto completo, botella, etiqueta y chapa, es mas minimalista y rotunda, aporta en su conjunto una sensación mas moderna. El azul oscuro le confiere a la pieza seriedad y rotundidad.

En esta ultima y reciente edición, el color rojo, reservado en el pasado para diferenciar el agua con gas de la natural, ha sido sustituido por el verde algo que están haciendo todas las marcas de agua, supongo que tal vez para unificar códigos visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario