jueves, 22 de abril de 2010

Meu amic Josep el filòsof


Tal vez pueda parecer raro que el titulo de mi entrada hoy este en catalán.
Hago asi mi homenaje particular a una persona a la que solo conozco a través de mis compras en Ebay y los correos que cambiamos.
Para mi no tiene rostro, es anónimo...
Pero sintonizo con él en muchas cosas.
Me da lecciones magistrales sobres las aguas, las gaseosas, el CO2 y la soda.
Y yo disfruto con sus comentarios.
Hoy me había enviado con mi ultima compra unas piezas de regalo, según para quien, sin ningún valor, unas chapas, algunas "viejecitas" (que a mi no me parece una palabra despectiva ni mucho menos) mayoritariamente de agua Font Vella. Un agua de las entrañas de Catalunya, seguramente muy conocida por todos.
Me he encaminado a mi ordenador para decirle, Josep, han llegado, y moltes graçies pels regals.
Pero Josep es así, y por si fuera poco el regalo anterior me ha enviado este, aun mayor y que es por que decidido apodarle cariñosamente -el filòsof-

De nada. Disfruto si te hago feliz o contento.
Aquel que aprecia una simple chapa, aprecia todo y es merecedor de todo.
Ens veiem aviat !
Josep

No hay comentarios:

Publicar un comentario