martes, 6 de abril de 2010

De compras por Zaragoza


El domingo me pase por Zaragoza. Tenia ganas de ver el rastro, ya que hacia años que no lo hacia. Desde que yo residiera por algún tiempo en esta ciudad el rastro a cambiado varias veces de ubicación, ahora, la parte mas cuidada de antigüedades esta detrás de la Seo. Al no encontrar nada relacionado con el tapón corona pregunte a un vendedor que me encamino a la Plaza San Francisco, un poco lejos de donde estaba, pero no me resigne a volverme sin al menos intentar encontrar a otros coleccionistas o a algún vendedor, y ver que se cocía por allí.
Desde la Seo subí por la calle Alfonso I, céntricas y ahora peatonal hasta la Plaza España, allí se puede coger el autobús 35 y te lleva hasta la Plaza San Francisco en la misma entrada a la zona universitaria.
Allí bajo las arcadas de los edificios que conforman la plaza te encuentras lo típico de estos lugares donde pulula el coleccionismo, sobre todo numismática y filatelia, y luego un poco de todo. Por fin di con una persona que vendía placas de cava y me encamino al otro extremo de los arcos donde en un simpático puesto regentado por un matrimonio holandés puede adquirir algunas piezas que os muestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario