La pulcritud en las líneas y la elegancia simple de la botella de vidrio asociada con la funcionalidad, que cabe en la mano y es fácil de manejar, han sido los atributos destacados por el jurado. Canadian Mineral Water Development S. A., propietaria de la marca Gize, encargó el diseño a la agencia alemana Zweipunktnull GmbH para el lanzamiento en 2010 del agua embotellada de lujo.
Un manatial milenario, una filtración de oro.
El manantial de donde se extrae el agua, ubicado en Spa Springs en el estado de Nova Scotia al oriente de Canadá, se encuentra en una formación geológica que asegura una pureza ya mítica. Los aborígenes de la región ya veneraban el manantial como fuente de la juventud cuando los colonizadores llegaron en el siglo XVI. Dada la fama de sus propiedades curativas el manantial se convirtió en el siglo XIX en un balneario al que acudieron famosas personalidades, como el rey Jorge V de Inglaterra. En 2010 la empresa Canadian Mineral Water Development S. A., decidió embotellar el agua aducionando un exclusivo método de filtración con oro. Gize con seis variedades, -una sin gas, otra con gas y cuatro saborizadas-, también ha recibido los premios en el Water Innovation Awards 2010 y el World Luxury Award 2010.
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