En busca nuevo y mejor posicionamiento Água Das Pedras quiere desafiar a San Pellegrino en Brasil.
La crisis europea está forzando a las empresas portuguesas y españolas a salir a buscar nuevos mercados. Ahora es el turno de Unicer, que con su Água Das Pedras quiere conquistar consumidores sofisticados en Brasil. Entra así a competir con marcas como Evian o San Pellegrino que desde hace ya varias décadas recorren el mundo de la mano de grandes multinacionales.
Água Das Pedras se expande.
El segmento de la agua con gas se quedó pequeño para Água Das Pedras de Unicer, que ahora quiere crecer posicionandose como una bebida refrescante, competir con los refrescos, e invertir en sofisticados mercados internacionales. Sao Paulo es la primera ciudad de su estrategia, que llevará Água Das Pedras a restaurantes de Sao Paulo, como O Clos de Tapas, Kinoshita y DUI, espacios que siguen el mismo perfil de sofisticación de Río de Janeiro. Água Das Pedras presenta la nueva cara de la marca, la actriz Daniela Ruah, una campaña publicitaria que fue filmada en Sudáfrica, en un tanque de agua de diez metros de profundidad.
Cuando la crisis hace parte del trabajo.
De no ser por la crisis muchas marcas estarían instaladas en sus cómodos nichos de mercado. Unicer reacciona y ve en la otrora colonia y hoy emergente potencia una oportunidad de mercado. Está claro que son muchos los años de posicionamiento que marcas como San Pellegrino, Evian o Perrier llevan por delante, pero escoger un segmente limitado, incluso exclusivo, permite tener ya una playa sobre la que ir conquistando y ampliando el mercado poco a poco. El marketing de un producto tan básico como el agua es el ejemplo de como el origen es un atributo que puede conquistar segmentos muy exigentes o presumidos, seguramente el agua del Pirineo o de los Andes tiene un lugar que conquistar en el mundo.
Água Das Pedras se expande.
El segmento de la agua con gas se quedó pequeño para Água Das Pedras de Unicer, que ahora quiere crecer posicionandose como una bebida refrescante, competir con los refrescos, e invertir en sofisticados mercados internacionales. Sao Paulo es la primera ciudad de su estrategia, que llevará Água Das Pedras a restaurantes de Sao Paulo, como O Clos de Tapas, Kinoshita y DUI, espacios que siguen el mismo perfil de sofisticación de Río de Janeiro. Água Das Pedras presenta la nueva cara de la marca, la actriz Daniela Ruah, una campaña publicitaria que fue filmada en Sudáfrica, en un tanque de agua de diez metros de profundidad.
Cuando la crisis hace parte del trabajo.
De no ser por la crisis muchas marcas estarían instaladas en sus cómodos nichos de mercado. Unicer reacciona y ve en la otrora colonia y hoy emergente potencia una oportunidad de mercado. Está claro que son muchos los años de posicionamiento que marcas como San Pellegrino, Evian o Perrier llevan por delante, pero escoger un segmente limitado, incluso exclusivo, permite tener ya una playa sobre la que ir conquistando y ampliando el mercado poco a poco. El marketing de un producto tan básico como el agua es el ejemplo de como el origen es un atributo que puede conquistar segmentos muy exigentes o presumidos, seguramente el agua del Pirineo o de los Andes tiene un lugar que conquistar en el mundo.
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