miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un gran intercambio.

Hace unas semanas recibí un e-mail de Hermann Friese, desde Alemania, invitándome a realizar un intercambio. Cuando mire su posición en el ranking de CC.I me quede alucinado. Hermann ocupa el tercer puesto de Alemania con la friolera de 91.191 piezas según el recuento de 2011. Que podía intercambiar yo con un coleccionista de ese calado…? La verdad, no tenia grandes esperanzas de que pudiera ofrecerle mucho donde intercambiar, pero Hermann mando scans, yo le pedí que eligiera él primero de las mías, para no hacerme ilusiones. Para mi sorpresa eligió 62 piezas de mis repetidas, pero eso no acabo hay, su generosidad para conmigo fue sorprendente ya que me pidió que eligiera de sus scans todas las piezas que yo no tuviera sin importar el numero de ellas. Al final como podéis ver una autentica locura en lo que ha sido sin dudas el intercambio mas grande que he realizado nunca, 145 piezas soberbias sin usar, la mayoría de Alemania.

Para agrandar imagen pinchar sobre ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario