miércoles, 5 de septiembre de 2012

Regalo inesperado

De izquierda a derecha Badoid especial navidad del año 2001, Francia. En el centro Uralai natural, una joya, Navarra y San Pellegrino, Italia.
Hace unos días visite a mis amigos de Agua de Insalus y Amaia me sorprendió con algunos fantásticos regalos, algunos, como las etiquetas y unas preciosas piezas de pruebas de agua de Insalus, de antes del incendio de la planta, os las mostrare mas adelante. Pero entre ellas había una pieza que tenia ilusión por conseguir. Agua de Uralai en su modalidad natural, la pieza azul de las Uralai. Me hace una especial ilusión por que como sabéis Uralai roja es la pieza de mi avatar en el mundo del coleccionismo y tenia como como algo inalcanzable conseguir la azul ya que ni en la misma planta embotelladora de Belascoain la tenían. No tengo palabras Amaia. Eskerrik asko!!!!
Aquí os muestro las dos piezas de Uralai, azul, agua natural, roja, modalidad con gas. Este agua dejo de envasarse con tapón corona ya hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario