miércoles, 11 de agosto de 2010

Intercambio con Txema de Valencia.


Hoy me ha llegado el material de un nuevo intercambio.
En esta ocasión a sido con otro compañero del Foro Tapón Corona.
En esta ocasión se trata de –txema- y es un coleccionista de Valencia.
Tras muchos y divertidos intercambios de comentarios vía e-mail, hoy me ha llegado el material que yo le he pedido a –txema-, se trata de algunas piezas de autentico lujo, la mayoría antiguas y con corcho principalmente italianas, francesas, alemanas…
Sin olvidar dos fantásticas piezas de gaseosas que han venido de regalo, Gaseosas Palacios y Espumosos Vives.
He de agradecer a –txema-, además de su franqueza, al mostrarme y mostrar abiertamente en su álbum Picasa sin tapujos este material tan formidable para intercambio ( algo poco usual), su generosidad en el intercambio, ya que yo no podía aportarle piezas de la misma categoría.
Gracias Txema!!, estoy en deuda contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario