domingo, 8 de agosto de 2010

Intercambio con Ferry


Acabo de realizar un intercambio con Ferry, es un coleccionista de la Republica Checa.
Ha sido uno de mis mayores intercambios junto a lo que hice con Alina y con Gabi, ambas de Alemania, curiosamente los tres están empatados a 64 piezas cada uno.
Este intercambio con Ferry me ha proporcionado una importante cantidad de piezas de Checoslovaquia, he llegado a doblar las que tenia.
Los intercambios con Alina y con Gabi me proporcionaron una importante cantidad de piezas de Alemania, lo que hace que en mi colección Alemania sea el segundo país en importancia con 151 piezas, detrás de Italia, que ocupa la primera posición con 198 piezas. Tras el intercambio con Ferry tengo 63 piezas de la Republica Checa.
No suele ser muy normal para mi realizar intercambios de esta importancia, ya que en mi entorno mas próximo la gente no es muy propensa al coleccionismo de tapón corona de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario