viernes, 25 de junio de 2010

Regalo de Jose (Asturiano)

Estas dos fantásticas piezas las he recibido como regalo de José Moro desde Gijón.
Nos conocimos en 2009 en el encuentro de coleccionisco de Mungia. Entonces yo solamente me dedicaba a llevar a mi hijo por los encuentros de coleccionismo, y conocí a José por que intercambió piezas con Eñaut. Este año teníamos intención de hacer un intercambio, pero nos lo frustro un buitre que se apropio del album de José y arramplo con lo mejorcito, como ya recordareis que mencione en mi entrada sobre el encuentro de Mungia. Pues nada que José que se quedo tan pasmado como yo del hecho me ha enviado recientemente estas dos piezas que no tenia, y de las que me quede con las ganas en Mungia.
Se trata de dos piezas antiguas, la de la parte superior de la imagen es de Agua de Fontenova en Verin, Ourense, y la inferir de Agua de Borines en Borines, Asturias
Gracias infinitas José y espero que nos veamos el próximo año por Mungia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario