miércoles, 23 de junio de 2010

Mas cosas sobre el Agua de Benassal


Como sabéis, Agua de Benassal es la -pieza del mes- este mes de junio que va dando ya timidamente paso al verano.
Los días van pasando y resulto que hace unos días recibí un e-mail de Elisabet de Agua de Benassal, fue una agradable sorpresa, por que la mayoría de empresa no te contestan cuando les escribes.
Me ha servido para saber mas cosas sobre esta interesante agua que os quiero trasladar desde aquí.
Agua de Benasal, a pesar de esa apariencia de -tiempo pasado- trasmitida elegantemente por una de sus etiquetas tiene perfil en Facebook, a sido premiada recientemente con el
Premio al sabor superior por ITQI de Belgica, y además tiene una etiqueta y una imagen mucho mas moderna en otras de sus versiones, de la que especialmente me encanta la botella azul, a pesar de que sea de tapón de rosca, ja, ja, ja, ya sabéis cada uno a la suyo, y lo mio es el tapón corona.
Bueno, por si esto fuera poco, y ahora que se va acercando timidamente el calorcillo veraniego os invito a ver este vídeo de la RTVV sobre la noticia del premio que ha recibido Agua de Benassal, disfrutarlo!!!.


Para terminar, no me gustaría olvidarme de mi buen amigo "chebenassal" que recientemente me remitió las piezas que han provocado parte de estas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario