Algunas marcas de agua se declinan por el negro, como un color que transmite elegancia y distinción para la imagen de sus productos.
La primera en hacerlo en esta época actual, fue Cabreiroa, quien lo popularizo con su agua especial Magma, “el agua que no ha visto la luz”.
Magma se envasa en botellas de aluminio de dos tipos, una de 33 Cl. y otra de 25cl. El motivo principal del uso del aluminio es que es un recipiente que impide que el agua vea la luz hasta que no sea abierta y consumida.
Las otras marcas que han seguido con esta llamémosle “moda”, han sido aquaBona y últimamente Bezoya.
Aquí os muestro las diferentes marcas de agua que en sus chapas están utilizando el negro como color principal de fondo. Cabreiro que fue la primer, también fue la más atrevida utilizando el rojo para la grafía, lo que genera un importante y atractivo contraste cromático.
La primera en hacerlo en esta época actual, fue Cabreiroa, quien lo popularizo con su agua especial Magma, “el agua que no ha visto la luz”.
Magma se envasa en botellas de aluminio de dos tipos, una de 33 Cl. y otra de 25cl. El motivo principal del uso del aluminio es que es un recipiente que impide que el agua vea la luz hasta que no sea abierta y consumida.
Las otras marcas que han seguido con esta llamémosle “moda”, han sido aquaBona y últimamente Bezoya.
Aquí os muestro las diferentes marcas de agua que en sus chapas están utilizando el negro como color principal de fondo. Cabreiro que fue la primer, también fue la más atrevida utilizando el rojo para la grafía, lo que genera un importante y atractivo contraste cromático.
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