martes, 25 de diciembre de 2012

Recuento para estadisticas CC.I-2012

Fiel a mi cita de cada año con las estadísticas de CC.I he realizado mi recuento anual. Guauuu!! Se pasado de 2453 piezas en 2011 a 3393 piezas justo un año después. Un incremento de 940 piezas 2,57 piezas por día He escalado 95 puestos en este momento en el ranking. Y me encuentro en el puesto 505 de los 979 asociados a CC.I. Increíble para solo coleccionar tapón corona de agua. Todo un reto. Además soy el segundo vasco en el ranking. El primero es mi amigo Javier Casado al que dudo que le pueda llegar a alcanzar ya que el colecciona cerveza, casi nada y anda por las 6001 piezas . Un gran año para mi colección con un montón de buenos intercambios y un montón de regalos de mis amigos. El mayor crecimiento este año ha sido por países para Italia que he pasado de 424 piezas a 606 181 piezas mas que ene 2011 y Alemania que he pasado de 292 a 473, 180 piezas mas que en 2011 En cuanto a nuevos países se han incorporado a mi lista los siguientes: Camboya, El Salvador, Guinea, Japón, Lituania Mauritania, Nicaragua, Paraguay y Sudáfrica. Desde aquí dar las gracias a todos los coleccionistas con lo que he intercambiado este año y como no a todas-dos los amigas-gos que han aportado este año su granito de arena a mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario