viernes, 14 de diciembre de 2012

2012 va tocando a su fin.

Bueno…bueno…el año va tocando a su fin. Este fin de semana como cada año haré mi recuenta para los datos de CC.I del 2012. En líneas generales ha sido un año genial!! Caso me atrevo a decir a priori que el mejor de los que llevo coleccionando. He hecho muchos intercambios algunos con cifras abultadas, recuerdo las 120 piezas que intercambie con Hermann Friese de Alemania y algunos otros intercambios como el más reciente con Dominique de esos que no crees que ocurran, chapas de agua de Canadá, guau!!! Ha entrado mucho material nuevo. Los amigos no habéis parado de enviarme cosas nuevas…que haría sin vosotros.? Bueno… a qui os muestro las dos ultimas entradas de este año en lo que se refiere a nuevas aportaciones de mis amigos. Gracias a todos por vuestras aportaciones y por acordaros de mi en vuestros momentos de ocio, de viaje, etc. y por guardar y enviarme estos preciados tesoros.

 Regalos de mi amigo Jürgen Thelen de Alsacia. Entre las piezas que me envía hay dos Perrier que casi parecen iguales, pero ahora os enseño la diferencia, que frikis (freak) que somos los coleccionistas eh??













 Pero bajo la lupa se ve la diferencia. Una es de botella de medio litro y otra de botella de litro , a simple vista pasaría inadvertida para los “profanos”, ja,jajaja!!!


El remate del año lo a puesto mi amigo Frans Vernat desde Catalunya.
Frans que se ha marcado un paquetazo de piezas de agua…
Entre ellas abajo en el centro una de agua de China.
Destacar estas dos piezas de agua Salus, de Paraguay, por cierto hasta ahora no tenia ninguna pieza de este país, que es el cuarto mas pequeño de Sudamérica.
Gracias a Frans se suma un nuevo país a mi colección

No hay comentarios:

Publicar un comentario