domingo, 6 de febrero de 2011

Intercambio con Alexey Nemchik de Moscu


Estas son mis ultimas adquisiciones de aguas rusas tras mi intercambio con Alexey de Moscu.
Alexey es un compañero de CCI, que recientemente me propuso un intercambio por e-mail. Hemos hecho lo que se llama un “paquete ciego” . Hemos acordado enviarnos 50 piezas cada uno. A pesar de que no me gusta esta técnica, la he aceptado por esta vez, pero me reafirmo en ello, como lo tengo puesto en mi ficha de CCI. No acepto cambios a ciegas, a menos que medie un intercambio previo con scans y luego podamos acordar una cantidad de chapas repetidas de cada país como complemento, cosa que si admito según como este mi volumen de repetidas.
Al final de 50 piezas solo he recibido 14 de agua y de ellas solo 3 que no tenia.
Coleccionar solo agua es una cuestión complicada, ya que no todos las-los coleccionistas valoran estas piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario