domingo, 23 de enero de 2011

Intercambio con Tommy Olofsson de Edsbyn (Sverige) –SUECIA-


Este es mi ultimo intercambio, es un tanto especial, ya que a uno no le contactan todos los días desde Suecia para invitarle a intercambiar piezas de agua.
Además Tommy, al que no conozco, mas que por un par de e-mails, me envío una foto de su casa. Algo que me parecio entrañable. Vive en Edsbyn, un pueblecito de poco mas de 4000 habitantes. Edsbyn es conocido por los éxitos de su equipo de Bandy.
Hemos realizado un buen intercambio alrededor de 40 piezas. Lo que me ha hecho aumentar considerablemente el numero de piezas de Suecia, algo a lo que no aspiraba con esta facilidad.
Espero mantener el contacto con Tommy en el tiempo y sumarle a mi lista de amigos coleccionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario