domingo, 12 de diciembre de 2010

Regalo de Cinto desde Catalunya


Perdonar que os haya abandonado y tenido sin noticias durante un mes, pero mis ocupaciones profesionales me han tenido totalmente adsorbido.
Si, como no, uno tiene de vez en cuando cosas que no se pueden dejar para otro día, son esas cosas con las que nos ganamos la vida a diario, o que forman parte de nuestro ideario al que contribuimos voluntariamente y que cuando nos necesitan lo dejamos todo por ellas.
Además de mi afición a coleccionar chapas de agua, tengo una vida profesional a la que atender de vez en cuando, y una de esas cuestiones es la feria de artesanía que organizo para mi asociación, Arbaso, desde hace 15 años. Se llama Euskal Denda, por si queréis saber mas de ella podéis pinchar el enlace, o en este otro que es el blog de esta 15. Edición.
Bueno, tras las disculpas, agradecer a mi buen amigo Cinto Sistaré el que se acuerde de mi cuando hace limpieza. Estas piezas me las envío ya hace unas semanas pero no he tenido ni un minuto para poder ponerlas. Perdóname tu también Cinto y Moltes gràcies!! como siempre, por tenerme en cuenta a la hora de esa limpieza que me comentabas que habías estado haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario