viernes, 24 de diciembre de 2010

Intercambio con Frans de Catalunya


En estos días, en los que la gente anda loca tras la lotería, yo al abrir el paquete que me ha enviado Frans me siento igual.
Frans, no tengo palabras!!!
Tengo las chapas de agua extendidas sobre la mesa del comedor desde las tres de la tarde.
No me canso de mirarlas. Aun me parece imposible.
Hay piezas que nunca hubiera pensado que pudiera conseguirlas.
Algunas las he visto alguna vez en Ebay. Me parecían prohibitivas.
Y mira tu por donde, las he podido conseguir en un intercambio...
eso quiere decir que aun hay "gente maja" que colecciona e intercambia con los demás, de igual a igual.
No quiere decir que lo dudara, pero si que ultimamente cada vez somos más una especie en extinción.
Y eso que yo tengo poco recorrido como coleccionista.
En fin, que me siento como si me hubiera tocado la lotería con un día de retaso, esa que nunca he comprado, ya que no deseo ser rico.
Bon any nou!!!- Urte Berri On!!!
Una abraçada Frans!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario