domingo, 10 de octubre de 2010

De Pistoia a Firenze-2010


El encuentro de coleccionistas que durante años se celebro en Pistoia paso el relevo este año a Firenze.
30 coleccionistas se dieron cita en esta bella ciudad de la toscana italiana.
El coordinador del encuentro fue Silvano Caneschi, s.caneschi@yahoo.it
El encuentro tubo lugar el pasado día 2 de octubre en el hotel Auto Park.
Y esta es la pequeña reseña que me envía Marco Trapassi desde Castronuovo Berardenga:
A Firenze eravamo solo 30 collezionisti e dalla Spagna c'era Frans Vernet Ribes, le foto non le ho fatte io, le uniche che ho adesso sono queste. Ho trovato molte microbirrerie italiane (difficile a trovare) e alcuni tappi esotici interessanti. Ho trovato circa 400 tappi che non avevo.
Come raduno è stato buono, speriamo che il prossimo anno si fosse più numerosi.
Marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario