sábado, 3 de noviembre de 2012

Este año se adelanto el Olentzero. Historia de un regalo inesperado.

Hace tan solo dos meses conseguía un par de piezas de las que unos llaman complicadas, otros difíciles, …y que uno piensa que son imposibles, salvo milagro. Y es que la semántica es rica en adjetivos… Fue durante mi viaje al encuentro de coleccionismo de Monzón. De camino recale en Aguas de Insalus y mi buena amiga Amaia me tenia una gran sorpresa, una Uralai azul, la parejita de mi propio avatar la Uralai roja, no me lo podía creer.
Para mi sorpresa en Monzón puede adquirir una botella antigua de Agua de Belascaoin, la marca matriz de Uralai, con chapa y todo, una gran pieza que creía inalcanzable. Hoy casi dos mese después recibo un paquete de mi buen amigo Antonio desde Madrid, me había advertido que me enviaba una sorpresa, ¿que podía ser? La verdad, mi imaginación no dio de si lo suficiente. Abro el paquete y allí estaba el sobrecito con la nota -esta es la sorpresa- y valla que si lo ha sido, tengo que escribirlo por que me he quedado sin palabras… Toma Belascoain!!!!… parafraseando al famoso cuervo Rockefeller. Otra pareja completada, se que no son todas las Belascoain que ha habido…pero quien sabe? con el tiempo… Antonio lo siento, me he quedado sin palabras, solo puedo escribirtelo. GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario