viernes, 15 de junio de 2012

Nuevas piezas de Rumania.


Intercambio con Viorel Meisaros, de Baia Mare, Rumania.
Baia Mare es una ciudad de 150.000 habitantes en el norte de Rumania entre Hungría y Ukrania, de hecho entre 1940-1944 fue parte de Hungría. Baia Mare en rumano quiere decir Mina Grande.
24 piezas muy interesantes, de aguas rumanas principalmente, aunque destaca también la exótica pieza de Farris verde, agua con gas, de Noruega que seguro que nos podría contar un no menos exótico viaje para llegar a parar hasta Rumania, bien por el interior a través de Rusia, bien atravesando el Mar del Norte y parte de Europa. También la Buzias rumana, en verde, de la que hasta ahora en mi colección solo tenia la versión de agua natural en azul. Y las Borsec rojas de las que no tenia ninguna.

La verdad es que a sido un placer intercambiar con Viorel, con él me he podido entender perfectamente en castellano. Ha sido un intercambio muy rápido y ha habido muy buena comunicación. Con este intercambio Rumania esta mucho mas representada en mi colección y mas que lo va a estar por que Viorel ya me ha comentado que esta haciendo gestiones para conseguirme nuevas piezas de agua de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario