domingo, 7 de noviembre de 2010

Evian lanza al mercado una nueva botella de edición limitada para 2011.




Un año más Evian presenta su nueva edición limitada. En esta ocasión su creador es Issey Miyake, el innovador diseñador japonés reconocido por sus prendas plisadas y sus frescos perfumes. La nueva botella de Evian está inspirada en “Pleats Please” (plisado, por favor) la línea de telas plisadas típicas del diseñador, que ha sabido crear una nueva tendencia en el mundo de la moda ofreciendo un equilibrio entre las influencias orientales y occidentales. Una imaginaria y brillante flor decora la botella de agua como símbolo de juventud, un icono floral que emana optimismo y frescor, lleno de vitalidad y colorido, que subraya la jovialidad, la pureza y el frescor del agua natural mineral de los Alpes.
La botella lleva grabadas las letras “Live Young”. Jerome Goure, Vicepresidente de marketing de Danone Waters de América, ha declarado que con este nuevo lanzamiento, Evian quiere animar a todos a vivir la vida mediante la búsqueda de experiencias memorables.

Existen dos versiones de la botella, una con una flor rosa y otra con una flor verde, y está especialmente destinada a decorar la mesa durante las próximas fiestas navideñas. La nueva botella Evian -by Issey Miyake- con flor rosa se podrá encontrar, con cierta normalidad en el mercado, aunque siempre en tiendas exclusivas . La versión con flor verde se vende en exclusiva en tiendas Issey Miyake.
Evian cuenta con una larga tradición de ediciones limitadas que se inició hace 10 años con el lanzamiento de la botella “Gota Evian”. En los últimos años, los mejores diseñadores internacionales han trabajado para la marca de agua mineral natural más vendida del mundo. El diseño de Issey Miyake se convierte en la cuarta edición de botellas de edición exclusiva y limitada creadas para Evian. Así, la marca francesa consolida su estrecha relación con el mundo de la moda y el diseño, tras las colecciones diseñadas por Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier y Paul Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario