domingo, 22 de abril de 2012

Agua Les Creus


Les Creus es el Agua Mineral Natural procedente de la nieve fundida sobre el granito de la cordillera axial del Pirineo, a 2.000 m. de altura.

Su manantial, ubicado en Maçanet de Cabrenys (Girona) proporciona un agua de finísimo paladar que, unido a la pureza de su caudal, la convierten en un placer para gourmets.

Esta deliciosa agua posee una potente y muy arraigada imagen, con un gran prestigio en el sector de la Restauración.

Por su excelente pureza y calidad, seduce rápidamente a quienes la prueban por primera vez. Un agua tan especial es un tesoro que saben apreciar las personas que gustan de los pequeños regalos de la naturaleza.
Saber más: Proceso de embotellado. Historia

Los violines Stradivarius, en el nuevo etiquetado de Vichy Catalán




En el año 2012 se conmemora el 275 aniversario de la muerte de Antonio Stradivari (Stradivarius en su forma latina). Para evocar adecuadamente este aniversario y rendir tributo al fabricante artesano de instrumentos de cuerda más importante de la historia de la música, Vichy Catalán lanza una edición limitada de etiquetas donde el protagonista principal es el violín perfecto, el violín fabricado por el luthier italiano Stradivarius. A partir de los próximos días todas las botellas de Vichy Catalán lucirán esta nueva imagen sonora que realza, más aún si cabe, el carácter y la calidad de una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales.


La sonoridad única y excepcional de esta joya del diseño, la acústica, la ingeniería y la geometría confiere a los Stradivarius la condición de inimitables y hace que sean el objeto del deseo más codiciado por los grandes virtuosos del violín. Además de violines –la joya de la corona del taller Stradivarius–, este artista de la madera también fabricó violas, violonchelos, guitarras y una arpa. En total, más de 1.100 instrumentos de los que se conservan 650 aproximadamente. Una de las dos colecciones de Stradivarius más importantes del mundo se conserva en el Palacio Real de Madrid (Stradivarius Palatinos) y la otra en la biblioteca del Congreso de Estados Unidos en Whashington. Leer más